Ana Médez Ferrell

Parte de la biografia de Ana Mendez dice: "Ordenada como Profeta y Apóstol, el ministerio de Ana Méndez Ferrell esta presente en más de 40 naciones, entrenando el ejército de Dios para derribar las fortalezas de mal y traer la gloria de Dios. Ana, es nacida en México, ahora reside en Jacksonville, Florida, con su esposo Emerson Ferrell. Ella fue “salvada por "J.e.su.cristo” en 1985 mientras estuvo recluida en un hospital psiquiátrico, después de haber sido una sacerdotisa de vudú. El poder milagroso de Dios la libertó completamente y la transformó en uno de Sus generales para conducir Su ejército a destruir la obra de Satanás". 

 

"Pues el tiempo está cerca cuando la gente no tendrá paciencia para enseñanza sólida, sino que abastecerán sus pasiones y reunirán para sí mismos alrededor de ellos maestros que enseñen lo que sus oídos tengan comezón para oír" (2º Timoteo 4:3). 

Esta mujer "cristiana" es una maestra de la "descontextualizacion Escritural" que lleva al borde de "espiritualizar" todo lo que ella lee y enseña, y la gente entra en extasis producto de su autogestiòn. Vamos a examinar algunas de estas enseñanzas torcidas que enseña y que no tienen en lo màs minimo respaldo de las Escrituras inspiradas, ni mucho menos con los Escritos de los primeros disípulos (mal conocidos como "Nuevo Testamento).

 

1) La predicadora "cristiana" Ana Méndez Ferrell, se hace llamar ”profeta” o “apóstol”, pontificaba (no hay otra palabra para expresarlo) sobre la “lucha espiritual”, en lo que evidentemente eran EXPERIENCIAS PERSONALES MUY PARECIDAS A LAS DEL GNOSTICISMO, DE LA METAFÍSICA O DEL VUDÚ (BRUJERÍA), MAS DE LAS BUENAS NUEVAS: "Y temo que de alguna manera, sus mentes sean seducidas para alejarse de la simple y pura devoción al Mashíaj, tal como Javah (Eva) fue engañada por la astucia de la serpiente. Porque si alguien viene y les habla de otro Ye'shúa diferente al que nosotros le proclamamos, o si reciben un ruaj (helenizado: "espíritu") diferente al que han recibido, o aceptan algunas llamadas "buenas noticias" diferentes a las Buenas Noticias que ya aceptaron, ustedes pueden muy bien soportarlo" (2 Corintios 11:3-4). ESTA FALSA PROFETA, es una EX SACERDOTISA SATÁNICA DEL VUDÚ Y EX INTERNA EN UN HOSPITAL NEUROSIQUÍATRICO, según ella misma relata en su página web, y quien dicta “principios” o explicaciones dadas por ella, hasta del comportamiento de la tierra y de la naturaleza, las estrategias y pensamientos de los demonios y otras muchas cosas que las Escrituras no nos revela, pero que ella pretende enseñarnos con autoridad.

 

Tampoco descartamos el hecho de que ha sido una del grupo de animadores de las maratónicas de dinero en el canal de televisión Enlace TBN. Entre otras falsas enseñanzas, ella le dice a los cristianos que la “Santa Cena del Señor” (¿santa cena? ¿donde se usa ese termino en las Escrituras? En ningun lado, sigamos:), que comen literalmente es la “carne” de "J.e.sús" y que además beben su “Sangre” literalmente (canibalismo), la misma doctrina que enseña la religión católica romana , como lo dice en su libro “Comed de mi Carne y Bebed de mi Sangre” Publicado por E & A International. Bueno esto no es de extrañar para nada, ya que un hijo sigue los pasos aprendidos de su madre. Y el "cristianismo" como tal, siempre ha seguido los pasos y enseñanzas delegados por su mama: Roma: "Todo el que no continúe, y no permanece fiel a lo que el Mashíaj ha enseñado, no tiene a Elohím. Los que permanecen fieles a Su enseñanza, tienen a Elohim el Padre y al Hijo" (2º Juan 1 : 9). Parece que esa falsa profeta no está todavía libre de esquizofrenias y doctrinas de satán, aunque tiene apariencia de "cristiana" fogosa. Debo ser claro y directo, para que muchos puedan salir de sus garras. Ella declara en sus "predicas" y "enseñanza espiritualizadas", que tiene la última y mayor revelación dada a los hombres, y le dice a sus oyentes cristianos, que si están sufriendo pobreza económica o cualquier otra tribulación, se debe a que sus "almas" se encuentran cautivas en ciertos lugares espirituales o espaciales, lugares a los cuales ella viaja en "su espíritu" (¿viajes astrales gnósticos? ¿desdoblamiento? ¿salida del cuerpo como hacen las brujas? ¿en que parte el Maestro o sus discipulos enseñaron esto? Pero claro, me olvidaba que ella tiene la "mayor revelacion" para este tiempo), y que con solo disponerse para efectuar sus liberaciones, activando ella misma sus autoproclamados "dones de profecía y ciencia", a veces sola o a veces de mano de "algún ángel", o simplemente se despliega como telón de cine una visión delante de ella, en la cual visualiza en cuál lugar se encuentra el alma de cualquier "cristiano" fragmentado. Y hasta ella dice que le escribe a los "ángeles" ¿que? si leyó muy bien. Y que sus cuadros profeticos traen y cambian el ambiente de su hogar, por que el dibujo de los mismos se manifiesta donde fue puesto (o sea, que si tengo un cuadro de esta mujer, de los 4 jinetes del libro de Revelaciòn, de los "àngeles guerreros", otro de los "angeles danzantes" que tremendo lio se me va a armar dentro de la habitación. Esto se llama "Feg shui").

 

Amigo cristiano ¿ud sabe que todo esto que ella enseña no esta en las Escrituras y que es pura especulaciòn en mazas? Figuese, esto raya de lo "paranormal" y de lo "espiritista". ¿cuando enseño el Maestro o sus discipulos que debemos realizar viajes al infierno a rescatar las almas particionadas? NUNCA. Ella viene diciendo que esta es la "nueva revelaciòn que le fue dada por el espíritu" La pregunta aqui es: ¿cual? Luego cuando escribe en su libro (que le ha dado mucha ganancia como el DVD 1 y la reedicion DVD 2 ampliada) llamado "la Iniquidad". Es un libro totalmente especulativo, textos sacados de su contexto para que digan lo que ella quiere decir o enseñar. En el hay largas oraciones de renuncia que uno deben hacer, de liberaciones de cautividad etc. Pregunto: ¿si esto era asì y realmente era importante por que los discipulos no nos enseñaron a realizar "viajes astrales" o a "salir volando del cuerpo" a rescatar las "almas particionadas"? ¿quiere decir ella que es co-redentora? ¿dice con sus alegatos que la obra del madero realizada por el Mesías es insuficiente y quedebemos completar el proceso de redencion o liberacion a traves de los que ella describe como "la nueva revelación"? Puros cuentos, y lo unico que hace es seguir confundiendo a los cristianos con sus enseñanzas torcidas.

Así ella describía como carta de turismo o mapa de navegación, lugares diferentes visitados y conocidos solo por ella, que el "Espíritu de Elohim" no describió en las Escrituras, con nombres como “la tierra del olvido”, "el Abadón, las cavernas del infierno, el desierto, etc". Supuestamente las personas, (esto es lo que ella dice) que aunque sean "cristianos" están simultáneamente "aquí en la tierra y su alma está en aquellos lugares en prisiones" que ella ha visto ¿qué? ¿donde el maestro o sus discipulos enseñaron esto? En ningun lado, es producto de quien descontextualiza, espiritualiza y tuerce el signifcado de las Escrituras para que diga lo que "yo quiero que diga". Ella decía también que al orar por un pastor que sufrió varios accidentes seguidos, pudo "ver como en el infierno tenían una maqueta con el alma del pastor llena de sangre y montada en un automóvil destruido, alrededor de cuya maqueta bailaban los demonios y esa era la causa según esta mentirosa o bruja moderna, de los varios accidentes sufridos por el pastor" (¡¡guau!! tendria que contratarla Spilberg para que le escriba sus libretos de ciencia ficción). También narró con aire de suficiencia o prepotencia, pues según ella, cuando su "espíritu viaja" (se desdobla, sale del cuerpo) y se enfrenta a los demonios, estodopoderosa, por ser "un espíritu con J.e.sús", mientras que cuando está en su cuerpo físico, es la mitad de poderosa! (¡¡que humilde la apóstola!!), tanto que un hermano le pidió oración porque después de ocho años de congregarse en la iglesia cristiana, nadie le recordaba el nombre ni lo nombraban o usaban para nada, viviendo aislado por el pastor y los hermanos, lo cual lo tenía sufriendo mucho. Al orar, decía ella que fue "trasladada por un ángel" a un lugar llamado “la tierra del olvido” que era un gran piso desolado de concreto, donde pudo ver unas burbujas y el ángel le dijo que profetizara a una de las burbujas para que se rompiera, ante lo cual apareció un cofre y luego le dijo que ordenara al cofre abrirse, ante tal orden de ella se abrió el cofre y fueron saliendo numerosas personas, entre ellas el hermanito marginado que le pidió oracióncon sus hijitos. Resultó que el cofre era una cautividad generacional causada por un antepasado del hermano (¿¿¿???? ¿que cosa?!!) y con la orden de "la apóstola" fueron libres todos sus familiares, cristianos o nó". Esto raya de lo paranormal, lo sicotico, y la brujeria.Esta seudo-apóstola es una engañadora, fijese con que descaro trata a los cristianos de ignorantes de la Palabra.

 

¿Porqué predican enseñanzas basadas en supuestas visiones personales o fábulas y que nó se basan en las Buenas Nuevas escritas? No hay derecho que se seduzca con espejitos y abalorios de fábulas mentirosas a los cristianos, como lo hacían los conquistadores españoles con los ignorantes indígenas de América: “Queridos amigos, no confíen en todo ruaj (helenizado: espíritu). Por el contrario prueben los ruajim (helenizado: espíritus) para ver si son de Elohím; porque muchos falsos profetas han salido al mundo" (1º Juan 4:1). “El hecho es que esos hombres son reproducciones de emisarios (falsos "apostolos" en gr.); ellos dicen mentiras acerca de su trabajo, y se disfrazan como emisarios (en gr. "apostolos") del Mashíaj.  No hay nada sorprendente en eso, porque el mismo ha'satán se disfraza de malaj (helenizado: "ángel") de luz" (2º Corintios 11 : 13). 

 

Sus mensajes especulativos, abundan de señas y simbolos que identifican "al enemigo" de nuestras vidas. Debemos tener siempre presente las palabras de nuestro Maestro cuando dijo: "¡Tengan cuidado con los falsos profetas! ¡Ellos vienen a ustedes vestidos de oveja, pero por dentro son lobos hambrientos (rapaces)!. Por sus frutos los reconocerán...." (Mateo 7:15-16a). No todo por que tenga una "Biblia" la mano y habla de parte del creador, invocando para esto que es del "Espíritu", se debe aceptar como tal. Es una obligación de cada oyente, de escuchar, discernir y corroborar lo que se dice a través de los textos mismos. Se debe tomar el ejemplo de los hermanos de Berea que: "...tan pronto como cayó la noche, los hermanos mandaron a Shaúl y a Sila para Berea; cuando llegaron, fueron a la sinagoga. La gente de aquí era de un carácter más noble que los de Tesalónica; ellos, ansiosos, recibieron el mensaje, escudriñando el Tanaj todos los días para ver si las cosas que Shaúl decía eran verdad" (Hechos 17:10-11)

 

Videos

¿Destruyendo a "mamon" o sacándole plata a la gente?

Le dice a una mujer cristiana que se retire del lugar porque ese es solo "reservado" para los que ponen "muchos dolares" y cuando ella le dice que tiene un cheque, la incorpora a ese circulo de los "dadores" ingenuos.

¿Alguien no tiene trabajo? Vaya a sus congresos que va a ser "fertilizado"

Es facil dar lo que no es de uno. Esta mujer toma el dinero de otros cristianos y lo regala. Pura especulación. Cuando quede ud. sin trabajo vaya a visitararla para que la "fertilice" (ba!!!)

free counters